Round Chocolates

Testimonials

What They’re Saying

 

The good thing: whatever you choose you can’t go wrong. The bad thing : once you try it you cannot stop😁 The best chocolate, best taste, best quality, best sweets ever .... 🤤

Would recommend

Yes

Absolutely delicious 🤤🤤🤤

Bogdan Oancea

Llegue aquí por recomendacion de unos amigos que me hablaron muy bien de la calidad de sus productos, pero es que se quedaron corto, han superado mis expectativas, tanto de presentación, como de excelencia al degustar el producto. Serios en la entrega. Muy, muy recomendables.
Would recommend
Yes

Juan Garcia

Primeramente el servicio es de primera clase, su amabilidad es desmesurada, ya que ama lo que hace y la calidad que emplea ingualable. Siempre buscando la mejor calidad de los productos, porque cuando lo pruebas, te enamoras.
Anything to add
Hacer vuestros pedidos yá, con tiempo, porque la espera puede ser larga de tantos clientes que tienen que servir.
Would recommend
Yes

Jesus Fernandez Blanco

Las mejores calidades y presentacion!!! Un encanto 😍
Would recommend
Yes

Anabel Rivero

No solo su delicioso sabor te enamora, cuidan cada detalle al máximo y de una forma espectacular!!! Totalmente recomendable
Anything to add
Deliciosamente adictivo!
Would recommend
Yes

Virginia Carmona Carrasco

Hizo un encargo muy especial para mi evento Beauty. Las invitadas quedaron fascinadas por el aspecto y la presentación de las fresas. Pero la reacción fue aún mejor cuando probaron el chocolate. No sólo eran bonitas (y rosas!) si no que estaban espectaculares. Totalmente recomendable. Sin duda un buen producto , perfecto para regalo.
Would recommend
Yes

Isabel Parraga

Mihaela es súper atenta. Las fresas con chocolate están exquisitas pero la tarta de zanahoria podría decirse que es la más buena que he probado. Todo además debidamente empaquetado y con mucho gusto. Lo recomiendo.
Would recommend
Yes

Marisol Contreras

Mihaela es una artista!! Siempre acierta con lo que necesito para cada ocasión. Ponla a prueba, deja que su imaginación trabaje y... te sorprenderá ya verás!!!
Pd: Sus productos son perfectos para sorprender, cumpleaños, reuniones, eventos, compromisos... Habla con Mihaela y olvídate!
Would recommend?
Yes

Actuelle by Jean Marie

Además de estar todo delicioso, la presentación, la calidad, los detalles y la profesionalidad son igual de exquisitos. Sus productos son excepcionales y aptos para cualquier ocasión! Totalmente recomendado para los amantes del chocolate.
Would recommend
Yes

Inés Diez de Oñate

Strawberry Splashing in Milk Chocolate.j

Share your opinion

Please share your opinion about our products, quality and how happy you are with customer service

Would you recommend us to your friends?

Thanks for submitting!